Y de esto es de lo que debería preocupar el Estado, de subvencionar a las empresas para que coloquen filtros y así reducir el C02 que se expulsa a la atmósfera y otro gases. Pero el problema no sólo es el cielo, si no el mar y al tierra. Basuras, residuos, residuos radiactivos, caza furtiva, explotación forestal no controlada, incendios provocados, contaminación de ríos..... y podría seguir así hasta completar la lista de todos los números "existentes".Yo he puesto ni opinión pero todo está en manos de los hombres de chaqueta y corbata los políticos. Pero ellos pensarán: -¿Para qué?¿Para perder votos?¡Ya lo hará otro!
Para que preocuparse ¿no?, si pasa algo malo en la Tierra nosotros ya estaremos ya muertos, para que preocuparse si un día explotará el sol y consumirá a toda humana, o simplemente, muramos por falta de recursos para toda la población .

Y me pregunto, ¿PARA QUÉ TANTO DESARROLLO SI UN DÍA TODO ACABARÁ?¿PARA QUÉ?


3 comentarios:
No seas tan pesimista, piensa que el hombre también es capaz de crear todo lo maravilloso, y que a lo largo de toda su vida ha salido de trances mucho más difíciles que este, guerras crueles, pandemias como la peste negra, hambrunas, bies es verdad que nunca como ahora el hombre ha estado tan cerca de liquidar su habitat, pero tengamos esperanza, al menos la esperanza es lo último que se pierde.
Bien dicho, pero aun así con la esperanza no vale hay que hacer algo y YA.
Saludos!
De momento ¿apagaste la luz el otro día?
Publicar un comentario