Bienvenid@ a la sección de Respuestas y Curiosidades

Bienvenido a mi web

martes, 16 de enero de 2007

PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS .....

Dicen que los humanos somo la especie más desarrollada, pero parece mentira. Lo único que estamos haciendo es destruir la Tierra. Des de extinción de especies (Do do, Zorro Malvinero ...), destrucción de climas y polos, contaminación ...... Muchos/as dicen que la consecuencia del desarrollo, yo confío en ellos, claro como cualquier persona, pero a que precio se debe pagar el desarrollo de un país, nación o comunidad. Me parece indignan te que pongan como escusa el desarrollo, ya se que en el desarrollo obligatoriamente se debe de contaminar ya sea por la producción de energía o por el consumo de ella, pero no hay que pasarse. Se deben poner todos los medios disponibles para frenar esto, como filtros, sino fuera posible de aquí al 2200 podríamos encontrarnos un "Sahara" desde Sudáfrica hasta Francia.
Y de esto es de lo que debería preocupar el Estado, de subvencionar a las empresas para que coloquen filtros y así reducir el C02 que se expulsa a la atmósfera y otro gases. Pero el problema no sólo es el cielo, si no el mar y al tierra. Basuras, residuos, residuos radiactivos, caza furtiva, explotación forestal no controlada, incendios provocados, contaminación de ríos..... y podría seguir así hasta completar la lista de todos los números "existentes".

Yo he puesto ni opinión pero todo está en manos de los hombres de chaqueta y corbata los políticos. Pero ellos pensarán: -¿Para qué?¿Para perder votos?¡Ya lo hará otro!

Para que preocuparse ¿no?, si pasa algo malo en la Tierra nosotros ya estaremos ya muertos, para que preocuparse si un día explotará el sol y consumirá a toda humana, o simplemente, muramos por falta de recursos para toda la población .

Y me pregunto, ¿PARA QUÉ TANTO DESARROLLO SI UN DÍA TODO ACABARÁ?¿PARA QUÉ?

3 comentarios:

capital dijo...

No seas tan pesimista, piensa que el hombre también es capaz de crear todo lo maravilloso, y que a lo largo de toda su vida ha salido de trances mucho más difíciles que este, guerras crueles, pandemias como la peste negra, hambrunas, bies es verdad que nunca como ahora el hombre ha estado tan cerca de liquidar su habitat, pero tengamos esperanza, al menos la esperanza es lo último que se pierde.

aleXV14 dijo...

Bien dicho, pero aun así con la esperanza no vale hay que hacer algo y YA.

Saludos!

capital dijo...

De momento ¿apagaste la luz el otro día?